SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA EL TRANSPORTE Y EL ALMACENAMIENTO

Hay varios sistemas de protección para el transporte y almacenamiento de tus mercancías.

Entre ellos, el embalaje retráctil industrial, el complejo de aluminio para embalaje y los productos VCI para embalaje.

Estas soluciones protegen tus productos y minimizan los riesgos de daños, en algunos casos incluso brindando una protección hermética y aislando las mercancías de los fenómenos atmosféricos (como el clima o el salitre del transporte marítimo).

Te presentamos nuestros sistemas de protección para el transporte y el almacenamiento.

EMBALAJE RETRÁCTIL INDUSTRIAL

Nuestro polietileno (o plástico retráctil) se contrae por calor para crear una cubierta compacta y resistente a rasgaduras sobre cualquier forma. De este modo, se crea una piel tensa y pegada que se adhiere a la mercancía para asegurarla.

Esta película protectora se fabrica con inhibidores de rayos ultravioleta y con etileno-acetano de vinilo (EVA). ¿Para qué sirve esto? Para conservar su elasticidad y evitar que la película se vuelva quebradiza. Así se conserva en perfecto estado para proteger los objetos almacenados a largo plazo.

Estos métodos actúan como barrera y los hay de dos tipos:

Bolsa de aluminio:
Evita que los objetos transportados se deterioren por las condiciones climáticas.
Aluminio termosoldable:
El aluminio termosoldable cuenta con agentes antihumedad para que tus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones.

COMPLEJO DE ALUMINIO PARA EMBALAJE

El complejo de aluminio para embalaje es una forma de protección para el transporte, especialmente marítimo. Las condiciones atmosféricas, el aire y la salinidad del agua pueden oxidar algunos objetos y deteriorar otros.

PRODUCTOS VCI PARA EMBALAJE

Los productos VCI (Inhibidores Volátiles de Corrosión) son ideales para proteger productos metálicos durante transporte y almacenamiento, especialmente en industrias como la automotriz, naval y metalúrgica. Se pueden aplicar de diversas formas, como papeles y plásticos VCI, que proporcionan una capa protectora que absorbe la humedad y evita la condensación

Los productos VCI son los compuestos químicos anticorrosivos, mientras que los embalajes VCI son los materiales de empaque que contienen y aplican estos compuestos para proteger los productos metálicos.

Embalajes VCILos embalajes VCI:
Los Inhibidores Volátiles de Corrosión son ideales para proteger productos metálicos durante su transporte y almacenamiento, ya que contienen compuestos químicos que inhiben la corrosión.
Productos VCI:
Los productos VCI (Inhibidores Volátiles de Corrosión) son compuestos químicos que protegen los metales de la corrosión durante el transporte y almacenamiento.

Lona PVC para embalaje industrial

La lona de PVC para embalaje industrial es un material resistente y duradero utilizado para proteger y cubrir grandes cargas durante el transporte y almacenamiento. Está fabricada con cloruro de polivinilo (PVC), un tipo de plástico flexible y resistente a la intemperie.

La lona de PVC es un material resistente e impermeable utilizado en el embalaje industrial para proteger cargas grandes durante el transporte y almacenamiento. Proporciona resistencia a la intemperie, impermeabilidad y flexibilidad, siendo una opción versátil para cubrir y proteger una amplia gama de productos en diferentes industrias.

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.