NIMF15 – EMBALAJE FITOSANITARIO PARA EXPORTACIÓN

Cuando utilizas embalaje de madera en el comercio internacional, debes cumplir las regulaciones fitosanitarias aplicables. De este modo, previenes la propagación de plagas y haces posible la llegada a destino de tus mercancías.

En TECAN estamos al corriente de esas regulaciones y elaboramos embalaje fitosanitario (también conocido como embalaje NIMF15). Estas siglas hacen referencia a la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias n.º 15.

Estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Madera, tenemos el sello oficial NIMF 15 y cumplimos con esta normativa.

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.

BENEFICIOS

  • Prevención de la propagación de plagas: el objetivo de la norma NIMF15 es evitar la introducción de plagas que viven en la madera. Esto reduce el riesgo de propagación de enfermedades y protege el medioambiente.
  • Cumplimiento con las normativas: el cumplimiento con las regulaciones aduaneras permite que tus productos no se queden retrasados en la aduana. En algunos casos, incumplir esta norma puede acarrear sanciones o que tu mercancía no llegue a su destino.

  • Mayor seguridad en tus productos: además de prevenir la introducción de plagas en el destino, evita que tus productos se vean afectados. De este modo, se reducen las posibilidades de daños.
  • Protección del medioambiente: el embalaje fitosanitario NIMF15 fomenta prácticas sostenibles al regular el uso de madera en el comercio internacional.