EMBALAJE RETRÁCTIL INDUSTRIAL

El objetivo de la envoltura termo-retráctil es crear una cubierta protectora durante largos períodos de tiempo. De este modo, los equipos y mercancías están protegidos durante el transporte y el almacenamiento de forma hermética.

Algunas piezas que se pueden proteger son los propios embalajes industriales, piezas de mecanizado, cuadros eléctricos o contenedores nucleares.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PLÁSTICO RETRÁCTIL?

Nuestro polietileno (o plástico retráctil) se contrae por calor para crear una cubierta compacta y resistente a rasgaduras sobre cualquier forma. De este modo, se crea una piel tensa y pegada que se adhiere a la mercancía para asegurarla.

Esta película protectora se fabrica con inhibidores de rayos ultravioleta y con etileno-acetano de vinilo (EVA). ¿Para qué sirve esto? Para conservar su elasticidad y evitar que la película se vuelva quebradiza. Así se conserva en perfecto estado para proteger los objetos almacenados a largo plazo.

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.