EMBALAJE LIGERO DE MADERA

Aunque el embalaje ligero es liviano, proporciona una protección adecuada para los productos durante el transporte y la exportación.

Los materiales utilizados son resistentes a impactos, vibraciones y otros factores que pueden dañar los productos en estos procesos.

Entre otros, empleamos materiales como el OBS (Oriented Strand Board). Es decir, paneles de virutas de madera que son sostenibles, duraderos y seguros (especialmente para el transporte aéreo de mercancías).

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.

BENEFICIOS

  • Versátil: se puede adaptar a diferentes tamaños y gamas de mercancías: desde productos electrónicos y textiles hasta alimentos y productos farmacéuticos.
  • Adaptable: la flexibilidad en la forma y el diseño permite que el embalaje se ajuste específicamente a las necesidades de cada producto.
  • Resistente: aguanta los golpes, impactos y vibraciones del transporte para que tu mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones.

  • Optimiza el espacio: ocupa menos volumen en comparación con embalajes más pesados y voluminosos. Esto es especialmente importante en el transporte y la exportación, ya que se busca maximizar el espacio disponible en contenedores y vehículos de carga para reducir costes y aumentar la capacidad de carga.
  • Sostenible: normalmente es una opción más sostenible en comparación con materiales de embalaje más pesados. Al utilizar menos materiales y ocupar menos espacio, se generan menos residuos y se reduce la huella ambiental. Además, muchos materiales utilizados en el embalaje ligero son reciclables o biodegradables.