EMBALAJE INDUSTRIAL
DE MADERA

El embalaje industrial de madera se caracteriza por su resistencia, durabilidad y facilidad de manipulación.

Es una solución versátil, que se adapta a cualquier dimensión y forma. Desde embalajes ligeros para cargas más pequeñas hasta embalajes de gran tonelaje para productos pesados. En TECAN hemos elaborado embalajes de hasta 70 toneladas.

El embalaje industrial de madera es una solución versátil y resistente. Por eso, garantiza la protección y seguridad de los productos durante su transporte y almacenamiento.

La madera utilizada en este tipo de embalaje puede estar sujeta a tratamientos de embalaje fitosanitario, como el embalaje NIMF15, que asegura la eliminación de plagas y cumple con los estándares internacionales (un tipo de embalaje que también elaboramos).

EMBALAJE FITOSANITARIO / NIMF15

Este es el embalaje industrial necesario en comercio internacional. En TECAN tenemos este certificado para que puedas exportar tus productos de forma segura, evitando que se introduzcan plagas. Así tu mercancía llega sana y salva.

EMBALAJE DE GRAN TONELAJE

No solo está pensado para proteger cargas pesadas, sino también para que se manipulen correctamente (manteniendo intacta la mercancía en el estibado y el trincado). Son muy habituales para envíos marítimos.

EMBALAJE LIGERO

Que una carga sea ligera no significa que no deba ir bien protegida. Fabricamos embalaje industrial para cargas ligeras adaptándonos a sus peculiaridades. Entre otros materiales, empleamos el OBS (ideal para transporte aéreo).

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.