COMPLEJO DE ALUMINIO PARA EMBALAJE
El complejo de aluminio para embalaje es una solución eficaz para proteger las mercancías de la luz, la humedad, el oxígeno y la corrosión.
Por este motivo, es útil para el transporte marítimo (sobre todo, el aluminio termosoldable).
Los principales riesgos del transporte por mar son la salinidad del agua y el aire en forma de sales. Ambos factores son altamente corrosivos y pueden dar lugar a la aparición de óxido en piezas de metal.
También pueden generar condensaciones en el interior de los embalajes y contenedores debido a las fluctuaciones de temperaturas en las diferentes zonas climáticas.
TIPOS DE COMPLEJO DE ALUMINIO PARA EMBALAJE
Son la mejor solución, también, para envíos largos en los que se pueden presentar condiciones meteorológicas adversas, como el transporte marítimo.
Asegura una gran protección contra la corrosión a largo plazo debido a que la pieza se cubre con una bolsa hermética de aluminio.
A continuación, se extrae todo el oxígeno del interior de esta bolsa donde se integra con agentes absorbentes (sales desecantes, papel VCI, emisores…) para finalmente soldar y cerrar la bolsa, proporcionando una cubierta aislante.Son la mejor solución, también, para envíos largos en los que se pueden presentar condiciones meteorológicas adversas, como el transporte marítimo.
BENEFICIOS
CALIDAD
En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.
Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.
Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.