COMPLEJO DE ALUMINIO PARA EMBALAJE

El complejo de aluminio para embalaje es una solución eficaz para proteger las mercancías de la luz, la humedad, el oxígeno y la corrosión.

Por este motivo, es útil para el transporte marítimo (sobre todo, el aluminio termosoldable).

Los principales riesgos del transporte por mar son la salinidad del agua y el aire en forma de sales. Ambos factores son altamente corrosivos y pueden dar lugar a la aparición de óxido en piezas de metal.

También pueden generar condensaciones en el interior de los embalajes y contenedores debido a las fluctuaciones de temperaturas en las diferentes zonas climáticas.

TIPOS DE COMPLEJO DE ALUMINIO PARA EMBALAJE

BOLSAS DE ALUMINIO:
Las bolsas de material barrera termosoldables, fabricadas en cualquier medida con complejos de aluminio de alta resistencia, son fundas herméticas que garantizan la protección total de maquinaria y equipos electrónicos u otras mercancías susceptibles a problemas de corrosión durante el transporte.
Son la mejor solución, también, para envíos largos en los que se pueden presentar condiciones meteorológicas adversas, como el transporte marítimo.
ALUMINIO TERMOSOLDABLE:
Este tipo de retractilado cuenta con agentes antihumedad en su interior.

Asegura una gran protección contra la corrosión a largo plazo debido a que la pieza se cubre con una bolsa hermética de aluminio.

A continuación, se extrae todo el oxígeno del interior de esta bolsa donde se integra con agentes absorbentes (sales desecantes, papel VCI, emisores…) para finalmente soldar y cerrar la bolsa, proporcionando una cubierta aislante.Son la mejor solución, también, para envíos largos en los que se pueden presentar condiciones meteorológicas adversas, como el transporte marítimo.

BENEFICIOS

Impermeable:
Protege las mercancías y productos para que lleguen a su destino de forma segura. También garantiza que su almacenamiento sea el correcto.
Versátil:
Se adapta a todo tipo de tamaños y formas para que se conserve en perfectas condiciones independientemente de sus características.
Hermético:
Este cierre evita que se introduzca aire o cualquier agente que pueda deteriorar el producto.
Anticorrosión:
Evita que los objetos de metal se oxiden y que otro tipo de productos se deterioren debido a las condiciones atmosféricas, la luz o factores como la sanidad del transporte marítimo.

CALIDAD

En TECAN producimos nuestros embalajes personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Respetamos las normativas ASTM, ISO. TAPPI e ISTA, entre otras.

Además, tenemos la certificación NIMF-15 que regula el embalaje de madera utilizado en comercio internacional para reducir el riesgo de plagas.

Garantizamos el transporte y almacenamiento seguro de tus mercancías en nuestros embalajes, a la vez que minimizamos el impacto medioambiental.